IMPLANTES

Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar las piezas dentales perdidas.

Se aseguran al hueso para luego permitir la inserción de CORONAS, PUENTES O PROTESIS TOTALES.


¿Por qué debe pensar en IMPLANTES?

Cuando usted pierde uno o más dientes su capacidad masticatoria y su nutrición se ven afectas. Además al faltar los dientes el hueso se pierde presentándose envejecimiento prematuro.


¿Cuáles son los beneficios de los Implantes?


  • Reemplazar los dientes perdidos.
  • Devolver la función masticatoria.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Devolverle su sonrisa natural.
  • Mejorar su autoestima.

¿Usted es candidato para Implantes dentales?

La mayoría de los adultos son candidatos para colocar un IMPLANTE. La Dra.Eliana Cobo Charryes nuestra Implantóloga, y es la persona indicada para explicarle los riesgos y beneficios de este tratamiento. Cada caso es diferente y únicamente un clínico capacitado puede determinar el mejor plan de tratamiento para usted.

¿Es dolorosa la colocación de un Implante?

No, es un procedimiento que se hace generalmente en el consultorio, bajo anestesia local, y puede demorarse de 30 minutos a una hora.


¿Cuánto tiempo pueden durar los Implantes?

Los implantes dentales pueden durar muchos años en la boca. Todo depende del cuidado con su higiene oral y con su asistencia a los controles con su Periodoncista. Muchas personas tienen Implantes en su boca por más de 30 años. La calidad del mismo y la experiencia del profesional son vitales.


¿Es costoso este procedimiento?

Existen muchas marcas de IMPLANTES en el mercado. Los costos y los resultados pueden variar enormemente según la marca. También hay profesionales sin el conocimiento adecuado para ponerlos. No juegue con su salud bucal por ahorrarse unos pesos, porque además es una inversión por mucho tiempo y en la mayoría de los casos para toda la vida. El costo varía según cada caso y esto lo determinara la Periodoncista.

Necesita urgente un tratamiento de ortodoncia? Contáctenos ahora mismo y acójase a nuestras promociones